FANDOM

Firelberion (Faiāberion, ファイアーベリオン) es un mago de un rango alto y el padre adoptivo de Harui Drayuki, anterior gobernador en Drayuki Gravity. Él le enseñó el Ether Gear de Gravedad a Harui, aunque no lo domina al 100%, es un usuario que sí sabe utilizarlo, y junto con Harui, son los únicos usuarios de este tipo de magia. También es usuario de la Magia de Fuego.

Apariencia Editar

Él llevaba siempre una camiseta manga larga azul oscura con el símbolo del Equipo de Yuven en blanco en el centro de la camiseta, una campera negra de piel. Llevaba unos pantalones azules oscuros un tanto rasgados y unas zapatillas grises con una suela negra.

Personalidad Editar

En sus años más jóvenes, Firelberion solo se preocupaba por sí mismo y actuaba como si realmente no se preocupara por los demás a su alrededor y robara elementos que consideraba valiosos. A medida que envejecía, él había empezado a ver el error de sus maneras cuando incluso le explicó a Harui que nunca debe robar, ya que robar estaba mal. A medida que crecía, la naturaleza cariñosa de Firelberion se comenzó a mostrar más, ya que estaba dispuesto a ayudar a Harui después del accidente de sus padres y a desarrollar un cuidado para el niño. A pesar de su madurez, los hábitos de Fireberion desde su juventud todavía se muestran en sus años mayores, como su interés en las mujeres y sus intereses en el juego.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Próximamente...

Técnicas Mágicas y HabilidadesEditar

Técnicas MágicasEditar

Ether Gear de Gravedad (Jūryoku no Ēterugia, 重力のエーテルギア ): Usando el Ether Gear de Gravedad, Firelberion, como Harui es capaz de manipular la gravedad a voluntad, de esta forma puede levitar, caminar por las paredes y "caer" hacia cualquier dirección. Este tipo de magia le permite hacer más livianos a los objetos.

Magia de Fuego (Hi no mahō, 火の魔法): Usando la Magia de Fuego, Firelberion puede manipular las llamas a voluntad, de forma que puede lanzar llamaradas y potenciar sus ataques.

CuriosidadesEditar

Próximamente...