FANDOM

Harui Drayuki (Harui Dorayuki, ハルイドラユキ) es un mago y es el protagonista de OsC: ¡Una nueva historia!. Forma parte del Equipo de Yuven del Yuvegarden. Hace 18 años, sus padres murieron en una invasión a la ciudad de Yuven. Fue adoptado por un mago llamado "Firelberion", un mago de rango alto, quien le enseñaría más tarde la Magia de Ether Gear de Gravedad. Su apellido "Drayuki" viene del planeta en donde se crió, Drayuki Gravity.

Apariencia

Su apariencia es bastante parecida al protagonista de Edens Zero, Shiki Granbell.

Su cabello es negro y puntiagudo con unos ojos oscuros, de cuerpo un tanto tonificado, pero sin ser musculoso. Es de estatura regular. Siempre suele llevar una campera roja, con las mangas negras, siempre lleva las mangas hasta un poco más abajo de los codos y dos tiras negras largas que salen de la altura del cuello. Por debajo de la campera, viste una camiseta blanca con el cuello rojo y la marca del Equipo de Yuven en rojo en la parte central de la camiseta.

Ya en la parte de la cintura, lleva un cinturón negro tirando a marrón sobre su pantalón azul oscuro, el cual lleva dos bolsillos en la parte del muslo derecho y un bolsillo en la parte trasera. El calzado que lleva, es un par de zapatillas rojas con adornos y líneas negras, con una suela lisa negra y un tanto resbaladiza.

En el Arco de Introducción, Harui tenía un pelo largo, con un mechón tapándole un ojo. Llevaba una simple camiseta roja y unos pantalones verdes oscuros, con unas zapatillas negras de una suela negra.

Personalidad

Su personalidad es parecida al protagonista de Fairy Tail, Natsu Dragneel.

Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aún así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrenta a un enemigo cruel, rara vez guarda rencor hacia el, por lo general, ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente y puede dirigir su enfado contra un enemigo en particular. Harui parece un humano muy despreocupado y alegre. Harui trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar sus poderes es común en él. Debido a su carácter imprudente, cada pelea contra Harui indica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, Harui muestra un gran ingenio en la batalla. Es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado siempre quiere la revancha.

Historia

Pasado

Harui nació el 23 de agosto del X816, cuando era muy joven, fue abandonado por su familia. Días más tarde, Harui fue encontrado por un mago en medio de la calle, ese mago era Firelberion, lo adoptó como su hijo y lo entrenaba, lo quería como su propio hijo. Harui heredó el Ether Gear de Gravedad de Firelberion. Un día, Firelberion, había desaparecido, Harui lo buscó por todos lados, y no lo encontró. Harui, vagando por quién sabe donde, se crió en la calle.

Arco de Introducción

Una mujer, llamada Miyuki Yuven, llega al planeta de Harui, Drayuki Gravity, en una nave, con un Exxid llamado Shishi, el gran compañero de Miyuki. Ambos bajan de la nave, y explorando el planeta, se encuentran con un ser humano, Harui. Harui le decía que nunca había visto a un humano igual, mientras tocaba sus brazos, piernas y cabeza. Miyuki se aleja y Harui extiende su mano, pidiéndole ser su amigo, provocando que Miyuki lo golpee y se aleje más de él, junto con Shishi. Harui los persiguió, y le vuelve a repetir a Miyuki que nunca había visto a una mujer, entonces ella se sobresalta y le mira. Harui le dice que nunca tuvo la oportunidad de hacer amigos y que se crió en la calle, entonces, Miyuki siente pena por él y le sonríe diciéndole que podrían ser amigos, haciendo que Harui sonría y acepte la propuesta. Shishi le dice que también será su amigo, mientras que Miyuki le dice a Harui que le molestaba ese corte de cabello, a lo que Harui responde que no le ve lo molesto. Miyuki saca una tijera y le hace un corte de pelo, y Harui empieza a correr, diciendo que su pelo había desaparecido.

Harui se detiene a mirarle, y Shishi menciona que vienen de un planeta lejano, llamado Yuvegarden y que era muy grande. Sin embargo, segundos después de ello, viene una pandilla desconocida, apuntando con armas de Ether. Miyuki y Shishi entran en pánico, y el líder del grupo, llamado Sasami Thresh, golpea el cuello de Harui, desmayándolo, y la pandilla de Sasami raptan a Miyuki y a Shishi, atándolos a un tronco. Todos, apuntándoles con armas modernas, dicen que los iban a vender al mercado negro, recalcando que Shishi podría valer una fortuna. Mientras que por otro lado, Harui estaba levantándose, sin embargo todos voltean y le apuntan. Miyuki derramaba lágrimas, en cambio Harui, se colocó de rodillas, levantando los brazos.

Miyuki y Shishi pensaban que era el fin, y todos la pandilla corrió hacia él con las armas, haciendo que Harui se levante y pise con fuerza el suelo, para luego utilizar el Ataque Mecánico Mágico: Puño Pesado, provocando que todos salgan volando por los aires. Miyuki y Shishi quedan impactados. Harui menciona que su padre le había dicho que si conseguía amigos que lloraran por él, nunca tendría que dejarlos ir, diciendo que luchará por esas lágrimas. Sasami dice que nadie lo había hecho enojar tanto. Harui salta, mientras su puño empezaba a brillar, luego golpea en la cara a Sasami con su Ataque Mecánico Mágico: Puño Pesado nuevamente, estrellándolo contra el piso y diciendo que le había robado las palabras de la boca. Sasami se levanta lentamente e intenta golpear a Harui con su brazo mecánico mejorado, sin embargo Harui salta para esquivar el ataque y queda pegado contra un tronco. Miyuki se asombra tanto como Shishi, mientras que este menciona que estaba utilizando Ether Gear de Gravedad, y era de la era obscura, asombrando más a Miyuki.

Harui salta hacia Sasami y pasa por debajo de sus piernas. Sasami dice que nadie es capaz de esquivar sus ataques e intenta golpearle, Harui se agacha y utiliza su Ataque Mecánico Mágico: Centro Gravitacional, para luego colocar su palma en el suelo y usar su Ola de Gravedad y terminar con un Puño Pesado, derrotándolo. Shishi se suelta de las ataduras, para luego liberar a Miyuki. Harui, mira a Miyuki y a Shishi y les dice que qué suerte que no les haya pasado nada, y estos dos le agradecen a Harui. Toda la pandilla se levanta apuntando a los tres, y Harui les dice que corran hacia su nave, que él se iba a encargar de ellos, entonces Shishi dice que se iba a ir con ellos, entonces Miyuki dice que Shishi tiene razón y lo agarra de la camiseta y lo sube a la nave junto con ellos. Miyuki se sienta y comienza a despegar el avión, diciéndole a Harui que se cambie de ropa. Harui pregunta dónde hay nueva ropa, a lo que Miyuki señala a una puerta. Luego de Harui salir del baño, asoma la cabeza por la ventana, asombrado, preguntando que qué era eso, a lo que Shishi dice que es el Cosmos, el Espacio, y Harui menciona que el Espacio es genial.

Arco de Yorna

Después de un largo viaje por el Cosmos, llegan a Yuvegarden, donde residen Miyuki y Shishi residen. Harui, junto a sus compañeros, bajan de la nave. Harui mira un edificio gigante, a lo que Miyuki le dice que están en la ciudad de Yuven, Harui le mira con una sonrisa y le dice que quiere salir a conocer más lugares. Miyuki le dice que puede transformarse en un aventurero y viajar junto a ella y Shishi, esto le pone contento a Harui y acepta la propuesta. Harui comenzó a caminar junto a Miyuki y Shishi, mirando sus alrededores y observando los alrededores, hasta que en un momento, un humano aparece frente a ellos, fijando la mirada en Shishi. Este ladrón dice que podría vender a uno de ellos por grandes precios, como lo dijo antes Sasami Thresh. El ladrón dispara hacia el Exxid y lo encierra en una cúpula de vidrio, para luego el ladrón agarrarlo e irse en un vehículo. Harui, molesto, le dice a Miyuki que espere ahí, entonces Harui se impulsa con sus poderes Gravitatorios hacia el ladrón, iluminando su puño. El ladrón sorprendido de la capacidad de Harui, acelera, sin embargo Harui logra alcanzar al humano y lo golpea hacia abajo, haciendo que suelte a Shishi. El ladrón, queda estampado contra el suelo y Harui atrapa a Shishi. Segundos más tarde llega Miyuki corriendo, preocupada, hasta que ve a ambos compañeros y se alegra, mencionando que estaba preocupada y que se alegraba mucho de que estén bien, dándole las gracias a Harui, a lo que Harui le sonríe. Luego, se muestran dentro del edificio de Yuven, llamado Yuveland, donde ahí Harui más tarde se convertiría en un aventurero. Miyuki se sienta junto a Shishi y a Harui a conversar, Miyuki dándole la sorpresa de que ya tiene su tarjeta, mostrándosela a Harui. Miyuki dice que, como Harui no sabía su apellido, le había puesto el de su planeta, Drayuki, a lo que Harui le da las gracias y se emociona con su tarjeta. Shishi dice que aún queda mucho que recorrer, así que, ¡Manos a la obra!.

Más tarde, estarían todos en la nave. Miyuki despega, viajando por el Cosmos. Harui aún seguía asombrado, mirando por la ventana todas las estrellas y cometas. Miyuki dice que se dirigían a un planeta gigante, llamado Yorna. Harui dice que su superficie es parecida a la de Drayuki Gravity justo en el momento que aterrizan. Todo el equipo, baja lentamente de la nave, mirando en el estado que se encontraba el planeta, mirando los edificios en ruinas y las pocas personas que estaban en la superficie. Shishi dice que este planeta anteriormente era un parque de atracciones, pero que más tarde se fue olvidando hasta convertirlo en una ciudad. Harui contesta a que es una pena, y que le hubiera gustado venir antes.

Minutos después, comienzan a caminar por el lugar. Harui y los demás, miran a la gente huir, estos se percatan de que algo malo pasaba, entonces se dan vuelta y miran a un robot gigante siendo controlado por alguien, destruir estructuras. Entonces, el robot se acerca a los viajeros e intenta pisarlos, sin embargo Harui, agarra su pie haciendo más liviano y lo lanza. Miyuki y Shishi quedan boquiabiertos. Quien estaba dentro del robot, sale lentamente, repleto de humo, y lanza una granada de Ether. Shishi la agarra utilizando sus alas para volar y se la devuelve rápidamente, haciendo una explosión, sin embargo aquel hombre, sale del humo sin ningún rasguño, diciendo que su objetivo era exterminar todo el planeta por voluntad propia, para luego desaparecer y agarrar del cuello a Harui y desmayarlo de un golpetazo en la nuca. Luego de esto, Miyuki y Shishi quedan sorprendidos, a lo que el hombre menciona que lo usará para exterminar el planeta junto a él, y se lo lleva en el robot. Miyuki corre, y Shishi vuela con rapidez para rescatarlo.

Más tarde, Harui abre los ojos preguntándose dónde estaba, y el hombre, dice que estaban en un laboratorio, y que él lo iba a ayudar a destruir el planeta Yorna. Harui estaba atado e intenta librarse, mientras le preguntaba quién era, y el hombre le dice que se llama "Yukio Thresh", siendo este el hermano de Sasami Thresh. Harui, sorprendido, continúa forcejeando. En ese momento, Miyuki y Shishi atraviesan la pared rompiéndola con un vehículo. Estos dos se bajan para rescatar a Harui y Shishi se coloca para distraer a Yukio. Miyuki desata a Harui y este le agradece por haberse preocupado por él y venir a rescatarlo, entonces Shishi aterriza justo arriba de Harui y lo agarra de la campera, seguido de esto vuela hacia Yukio pero este lo esquiva y patea su estómago con mucha fuerza, haciendo que ambos se estrellen.

Técnicas Mágicas y Habilidades

Técnicas Mágicas

Ether Gear de Gravedad (Jūryoku no Ēterugia, 重力のエーテルギア ): Usando el Ether Gear de Gravedad, Harui es capaz de manipular la gravedad a voluntad, de esta forma puede levitar, caminar por las paredes y "caer" hacia cualquier dirección. Este tipo de magia le permite hacer más livianos a los objetos.

  • Ataque Mecánico Mágico: Puño Pesado (Makai-ryū: Jūken Ranbu, 魔械流重拳乱舞): El brazo de comienza a brillar por un momento, para luego golpear a su oponente gran impacto y generándole un gran daño.

Habilidades

  • Experto Combatiente Mano a Mano: Harui es muy hábil en el combate mano a mano que, combinando su Ether Gear en todo el cuerpo, las habilidades de combate de Harui aumentan a niveles muy altos.
  • Fuerza Inmensa: Harui posee una gran fuerza física, con suficiente poder para empujar a alguien hacia atrás con un solo golpe. Cuando usa el Engranaje de Ether, su fuerza aumenta considerablemente hasta el punto de que un solo golpe de gravedad causó suficiente fuerza y ​​daño directo para enviar a un oponente a volar o destruir el suelo debajo de ellos. Según Sasami, la fuerza física de Harui se registra entre 2500 y 2700.
  • Durabilidad mejorada: Harui posee una gran cantidad de durabilidad, lo que lo hace capaz de recibir grandes daños de oponentes como Sasami con su brazo mecánico mejorado.
  • Reflejos mejorados: Harui tiene grandes reflejos, lo que le permite mantenerse al día con muchos oponentes en la batalla.
  • Habilidades acrobáticas: Harui ha demostrado grandes habilidades acrobáticas. Al usar su Equipo de Ether, puede saltar fácilmente más alto que una persona normal debido a que cambia su propio peso. 

Citas

(A sí mismo) "Mi única meta es proteger y ayudar a mis amigos, y si mi destino es morir, lo haré protegiéndolos con todas mis fuerzas."

(A Miyuki Yuven) "¿Qué eres tú? Nunca había visto un ser igual antes..."

(A Sasami Thresh sobre su padre) "Mi papá me dijo que si conseguía amigos que lloraran por mí, nunca tendría que dejarlos ir, así que pelearé por esas lágrimas."

(A Sasami Thresh) "¡Me robaste las palabras de la boca!"

Curiosidades

  • Su única meta es volverse fuerte para proteger a sus amigos.
  • Tiene un gran parecido con Shiki Granbell de Edens Zero.
  • Harui traducido al español quiere decir "día de primavera".