FANDOM

Shishi (Shishi, しし) es un gato proviniente del planeta Exxid y el fiel acompañante de Miyuki Yuven. Forma parte del Equipo de Yuven junto a Miyuki y a Harui.

Apariencia Editar

Shishi tiene un gran parecido con Happy de Edens Zero.

Shishi es un pequeño gato de color azul, su barriga es de color blanco y el interior de sus orejas es de color rosa claro. Sus ojos son grandes de color oscuro, al igual que la punta de su cola. Tiene un par de bigotes de cada lado de sus mejillas y camina en dos patas. Lleva un collar igual al de Miyuki el cual es un cubo gris con un pequeño corazón rosa al frente.

Personalidad Editar

Shishi es un gato cómico y torpe en algunas ocasiones. Es un gato alegre y le encantan los pescados. También suele decir "¡Tai!" para afirmar (Es como un "¡Sí!" traducido al español). Por lo general, suele actuar con Harui como un dúo cómico. Es más ingenioso en algunas ocasiones y atrevido. Puede adaptarse a las situaciones más extremas también, mostrando su gran conocimiento del mundo y de la magia en combate aunque es el apoyo de Harui o de Miyuki en sus batallas.

Historia Editar

Pasado Editar

Próximamente...

Técnicas Mágicas y Habilidades Editar

Técnicas Mágicas Editar

Aera (Aera, アエラ): Shishi utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque sólo puede llevar a una sola persona y también hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo. Sus alas pueden moverse a altas velocidades, pero esto toma su magia y le hace desmayarse.

  • Máxima Velocidad (スピード Makkusu Supīdo): Shishi utiliza una gran cantidad de energía mágica para volar tan rápido como le sea posible. Esta velocidad puede ser utilizado para esquivar los ataques de entrada o de atacar al enemigo. La debilidad de este movimiento es que si el usuario utiliza este movimiento, siempre que él/ella usa esta técnica se queda sin magia en poco tiempo.
  • Ataque de Máxima Velocidad (スピードアタック Makkusu Supīdo Atakku): Al utilizar su Máxima Velocidad, Shishi vuela tan rápido como pueda, y luego golpea al oponente con su propia cabeza.

Habilidades Editar

  • Grandes Conocimientos Mágicos: Shishi es capaz de conocer más magias que Miyuki o que Harui en varias ocasiones.

Citas Editar

Próximamente...

Curiosidades Editar

Próximamente...